La historia del Club de Automóviles Antiguos de Puerto Varas comienza con su fundación en el año 2012. Desde entonces, ha ido agrupando entusiastas por los vehículos antiguos y clásicos, y por los fierros en general. Nuestro club, es una asociación sin fines lucrativos.
Dentro de nuestros principales objetivos, está el de tratar de preservar una pequeña parte de la historia y rendir, en cierto modo, homenaje y respeto a los personajes que la forjaron. Para esto, intentamos organizar y participar en todo tipo de eventos sociales y deportivos, promoviendo y difundiendo las actividades que tengan que ver con los vehículos y su historia. Como club, nos planteamos continuamente nuevos desafíos y compromisos, los que realizamos con humildad, entusiasmo y constancia para brindar a toda la comunidad momentos de entretención y aprendizaje, además de crear recuerdos únicos.
Entre los vehículos de nuestros socios, se pueden encontrar automóviles de todas las marcas y décadas. Si bien la mayoría de nuestros vehículos son de origen estadounidense también hay algún que otro ejemplar europeo…
Nuestra pasión, va más allá que solo reunirse a compartir y manejar nuestros vehículos. También nos permite conocer personas, cultivar amistades, viajar, compartir con otras entusiastas inquietudes e intercambiar conocimientos y opiniones. Esta pasión además nos da la posibilidad de generar, en los encuentros en los que participamos, espacios con gratas charlas, en un ambiente familiar y de camaradería.
En definitiva, somos un club de amigos, que disfrutamos compartir nuestra pasión. A pesar de los problemas que se le presentan a cada uno en el día a día, tratamos siempre de hacernos un espacio para los vehículos que tanto nos entusiasman.
Un saludo afectuoso a todos nuestros amigos que comparten la pasión por los autos antiguos y clásicos!
Carlos Torres Hernández
Presidente CAAPV